Luego de que enterara de la muerte de su padre apuñalado en México, Isabel Martínez decidió acabar con la vida de su familia de la misma manera, y así fue como asesinó a sus cuatro hijos y a su esposo en el condado de Loganville, al oeste de Atlanta en el estado de Georgia, Estados Unidos.

 

Según los reportes de la policía, la inmigrante mexicana habría estado en estado de depresión, razón por la que atentó contra su familia. Las autoridades añadieron que otra menor se encuentra gravemente lesionada, quien se encuentra en un hospital de la zona. 

 

“Tenemos a la sospechosa bajo custodia, es la esposa y madre de las víctimas involucradas”, indicó el Departamento de Policía del Condado de Gwinnett, quien informó que Martínez enfrentará cinco cargos por homicidio doloso y seis de asalto agravado.

 

De acuerdo a los medios locales, es una de las historia más desgarradoras de asesinatos familiares en los últimos años.

 

Se indicó que fue la propia atacante quien llamó al 911 para reportar los asesinatos, pero al hablar en español, “dificultó la comunicación”; los cuatro niños que fueron encontrados muertos tenían entre 3 y 10 años de edad, mientras que el adulto tenía 35 años.

 

Con información de CNN / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario