El gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, le exigió al presidente Andrés Manuel López Obrador, evitar que simpatizantes de Morena hagan de los mítines «torneos de insultos».

«@lopezobrador_ reitero lo que le dije hoy en Tlapa, es necesario evitar que seguidores de Morena hagan de sus eventos torneos de insultos y descalificaciones. Usted es el Presidente de todos los mexicanos, el respeto debe ser mutuo, reciprocidad señor Presidente», dijo Astudillo en su cuenta de Twitter.

Y es que ayer, AMLO estuvo en Tlapa, Guerrero, para arrancar el programa de pensiones para personas con discapacidad, pero cuando llegó el momento de que el gobernador ofreciera un discurso, los asistentes lo interrumpieron con gritos y abucheos. AMLO salió en su defensa y pidió respeto para Astudillo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario