Durante una entrevista con la cadena Breitbart News, el presidente Donald Trump dijo que la entrega de los premios Oscar “se concentró tanto en asuntos políticos que hubo descoordinación al final”.

 

Calificó de “triste” que la ceremonia de premiación estropeara el triunfo de “Moonlight” como la ganadora del Oscar a la mejor película después de que lo otorgaran inicialmente a “La La Land”, afirmó el mandatario. “Fue triste que terminara de esa manera” la entrega de los premios de la Academia.

 

Y aunque el presidente organizó y asistió al Baile de los Gobernadores en la Casa Blanca, todo parece indicar que estuvo al pendiente de la entrega y es que la ceremonia anual tuvo su toqie político cuando muchos ganadores, presentadores y el anfitrión Jimmy Kimmel emitieron críticas severas contra el mandatario.

 

 

 

Con información de AP / Foto: Reuters

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario