La mañana de este jueves un autobús de doble piso impacto contra una tienda en el suburbio de Lavender Hill, al sur de Londres, dejando graves daños materiales y varios heridos, aunque ninguno de gravedad.

De acuerdo a los primeros reportes de la policía de Londres,  se brindó atención en el lugar a varios de los pasajeros que viajaban en el autobús y que tras impactar quedaron atrapados en la cubierta del vehículo.

 

 

 

 

Según los testimonios de los pasajeros, todo indica que el chofer del transporte sufrió un desmayo, por lo que al quedar sin control, el autobús se impactó contra el comercio, que debido a la hora no contaba con personas adentro, lo que ayudó a prevenir un accidente mayor. El conductor ha sido trasladado a un hospital del sur de la capital británica.

 

“Noté cómo el autobús se desviaba”, ha contado otro pasajero, Andrew Matthews. “Oí un gran estruendo y vi cómo el techo de la tienda atravesaba la parte delantera por la izquierda. Cuando el autobús se detuvo, hubo gritos. Vi a una mujer atrapada a la derecha de la parte delantera. Pedía ayuda. Había mucha sangre”, indicó uno de los pasajeros en entrevista con el diario español El País.

 

 

Con información de Euronews / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario