De acuerdo a información difundida por la prensa local y confirmada por las autoridades rusas, un avión operado por Saratov Airlines se estrelló este domingo cerca de Moscú, dejando 71 personas sin vida.

 

 

65 de las victimas eran pasajeros, y los 6 restantes eran miembros de la tripulación. La aeronave desapareció de los radares a escasos 10 minutos de haber despegado del Aeropuerto Domodedovo, donde se esperaba cubriera la ruta Moscú-Orsk de aproximadamente 1.700 kilómetros.

 

De acuerdo a lo informado, la aeronave se estrelló entre las localidades de Arguntsevo y Stepanovo, “Se han encontrado restos, no hay sobrevivientes”, informó la agencia TASS.

 

Por su parte el presidente de Rusia, Vladimir Putin, ofreció sus condolencias a familiares y amigos de las personas que han muerto en el accidente y ha pedido al Gobierno investigar la catástrofe.

 

Con información de Medios / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario