Acompañada de diferentes dirigentes del Frente, la candidata de la coalición “Por la CDMX al Frente” a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Alejandra Barrales, reconoció que la presente jornada electoral ha sido histórica, pues se registró una participación ciudadana sin precedentes.

Sin embargo mandó un mensaje a sus rivales: “Serenos morenos”, pues dijo, que aún no hay nada cantado para nadie. Indicó que los número que ha presumido Morena son muy distintos a los que ellos tienen.

Exhortó a todos los ciudadanos a actuar con responsabilidad, pues los votos se siguen contando en las casillas. Reconoció que es una contienda muy cerrada.

“En respeto y responsabilidad llamo a la calma y a que respetemos el proceso que no ha terminado”, dijo que las elecciones se ganan con votos y no con encuestas, por lo que invitó a sus adversarios a no declararse ganadores.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario