El equipo de campaña de la candidata a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, de la coalición «Por la CDMX al Frente», Alejandra Barrales, cerrará actividades proselitistas este domingo en el Ángel de la Independencia.

Se informó que el lugar fue elegido, ya que representa un «emblema de triunfo, libertad y celebración». Indicaron que Barrales estará acompañada del candidato presidencial del Frente, Ricardo Anaya, así como de los aspirantes a las 16 alcaldías y de los candidatos a senadores y diputados tanto locales como federales.

Raúl Flores, presidente del PRD en la capital indicó que el domingo se celebrará «una fiesta democrática que será la culminación de una campaña exitosa, de propuestas, en franco crecimiento y con amplia aceptación entre la población», y reiteró que en el marco del cierre se refrendará que la CDMX seguirá siendo una ciudad de libertades, progresista, y a donde volverá la paz y la seguridad.

El perredista afirmó que con Barrales la Ciudad  será catalogada como una de las mejores ciudades no del país sino del mundo entero, pues además de transparente será un gobierno que combata de frente y de manera tajante la corrupción.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario