A través de las redes sociales, se dio a conocer un video en el que una mujer cuestionó al ex presidente de México, Vicente Fox, sobre la millonaria pensión que recibe. El video le valió al ex mandatario el sobrenombre de #SeñorSinPensiones.

 

 

El video muestra que el enfrentamiento se llevó a cabo en un avión, en donde una mujer, de la cual no se conoce su identidad, cuestiona al ex mandatario quien se encontraba en su asiento. «Señor sin pensiones, se las vamos a quitar ahora que llegue el Peje».

 

La mujer continúa y le dice que él le robó mucho a México. Además afirma que dañó  al país mucho más que Andrés Manuel López Obrador (AMLO). Fox respondió a la mujer que a ella también le quitarían la pensión, y cuestionó si con quitarle la pensión presidencial se van a resolver los problemas del país.

 

Se escucha en el video como Fox culpa a AMLO de robar; acto seguido, pide al personal de la aerolínea controlar a «la mujer», quien comienza a pedir que la suelte y alega que está en su derecho de encararlo.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario