El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, aseguró que los desastres naturales que han golpeado a nuestro país en los últimos días, en referencia a los sismos y huracanes, son producto de la falta de fe en Dios.

 

“Todos estamos viviendo esto de los desastres naturales a los que no tenemos defensa (…) no hemos sido corresponsables con la naturaleza y quizás hemos sido demasiados liberales en el tema de la fe y creo que hay esas conexiones e quién nos creó y quien creó la naturaleza “, indicó el gobernador

 

Las declaraciones las realizó durante su participación en el evento de apertura de una empresa en la zona en Monterrey, por lo que se encontraban algunos medios de comunicación presentes.

 

No es la primera vez que el independiente realiza declaraciones al respecto entre la relación de Dios y el Gobierno. Recientemente aseguró que “hace unos días me criticaron, y me van a seguir criticando porque dije que cuando los gobernantes dejan de hablar de Dios se retiran del pueblo”.

 

 

Con información de Reforma / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario