El candidato presidencial independiente, Jaime Rodríguez Calderón ‘El Bronco’, acudió este lunes a la oficialía de partes del Estado de Nuevo León para presentar la documentación pertinente y volver a su puesto de gobernador.

A través de su cuenta de Twitter, el presidenciable afirmó que seguirá trabajando “de la mano de los ciudadanos” neoleoneses.

Este domingo, luego de emitir su voto, ‘El Bronco’ consideró que su participación en la elección presidencial va a potenciar a su estado, “porque si no ganara, seré el único que tenga una fuerza real en todo el país, y cualquiera que gane me va a tener respeto y le va a tener respeto a Nuevo León”, enfatizó.

Tras realizar el trámite, Rodríguez Calderón señaló que se pondrá en contacto con el gobernador interino Manuel Florentino González para que lo ponga al tanto de la situación del estado, luego de seis meses dedicado a la campaña electoral.

“Nuevo León tiene que seguir avanzando”, los proyectos no tienen porqué detenerse, indicó el independiente, quien anunció que su gobierno llevará una buena relación con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador y su nuevo gobierno.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario