Luego de que periódico El Universal diera a conocer un video en el que Eva Cadena recibe dinero con la encomienda de dárselo al presidente nacional de Morena, la veracruzana indicó que “voy a declinar mi candidatura para no afectar la imagen del Partido y la del licenciado Andrés Manuel».

 

En entrevista radiofónica, Cadena afirmó que «reconozco que cometí el error con esa reunión» y aseguró que se pondrá a disposición «de la Comisión de Honor y Justicia. Me tocó que me pusieran un cuatro, doy la cara y me pongo a disposición del partido. Caí en un error y lo asumo.

 

 

El propio Andrés Manuel López Obrador reaccionó al tema y a través de un video que fue difundió en sus redes sociales, aseguró que este video es resultado del «miedo» que tiene la «mafia del poder», ya que aseguró que «tratan de destruirlo» tal como lo han hecho en otras ocasiones.

 

«Para afectarnos y enlodarnos, están muy preocupados, Morena está creciendo y me hace recordar otros tiempos…» y es que aseguró que en repetidas ocasiones han utilizado dicha técnica y acusa al diario de repetir «la estrategia perversa de la mafia del poder y sus medios». «Si se tratara de eso (recibir dinero), sería inmensamente rico, tendría bienes en México y en el extranjero»..

 

Por su parte la secretaria general de Morena, Yeidckol Polevnsky, aseguró que a la diputada “la chamaquearon, le pusieron un cuatro” para afectar a AMLO, por lo que le demandó a salir a aclarar,e incluso a denunciar a quien le dio el dinero.

 

 

 

 

 

Con información de El Universal  / Foto: Twitter

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario