Los candidatos presidenciales aprovecharon sus redes sociales para sumarse a los festejos por el día del padre que se celebra este domingo en nuestro país.

El primero en felicitar a los papás, fue el candidato independiente, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, quien deseó feliz día a quienes «tienen la dicha de celebrarlo con sus hijos o si aún conservan a su padre».

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) también envió felicitaciones a los bisabuelos, abuelos, padres jóvenes y solteros. «Cariño eterno a nuestros padres finados», dijo el tabasqueño a través de su red social.

El candidato del PRI-PVEM-PANAL, José Antonio Meade, compartió una foto con su papá, de quien dijo, ha sido un gran ejemplo y apoyo. «¡Te quiero mucho!» remató.

Quien hasta el momento no ha emitido mensaje respecto a la celebración, ha sido el candidato presidencial de la coalición «Por México al Frente», Ricardo Anaya.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario