Un video difundido a través de redes sociales muestra el momento exacto de un accidente ocurrido en una feria de Puebla.

Se trata de un choque ocurrido en la carrera de carcachas de la Primera Feria del Buen Queso en el municipio Libre, de la zona centro de Puebla.

En consecuencia, el accidente dejó un muerto y cuatro personas heridas.

Lo anterior después de que uno de los conductores perdiera el control de su auto y se desviara de la calle de terracería, en la cual competían. El automóvil se impactó con una valla de cemento que se derrumbó y cayó sobre varias personas.

Asimismo, los espectadores del evento no tuvieron tiempo para escapar del choque. Por lo que un hombre de 39 años murió, mientras disfrutaba de la feria junto con su hijo, quien resultó herido.

La Presidencia Municipal comunicó que el auto también dejó herida a una mujer, quien fue trasladada rápidamente al hospital.

La zona quedó acordonada por las autoridades. Y las actividades programadas para esa zona se suspendieron por seguridad.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin