A través de redes sociales circula un video donde se puede observar a dos estudiantes de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) cruzando la calle en la colonia Ajusco cuando un automóvil los embiste.

Los hechos se registraron el pasado 30 de agosto a la una de la tarde con diez minutos, cuando cámaras de seguridad captaron el momento en el cruce de avenida Aztecas y Nezahulpilli.

Los jóvenes cruzan la calle, cuando un vehículo con placas R12AEP color azul da vuelta en avenida Aztecas y los embiste.

Una de las víctimas se levanta inmediatamente, mientras que la otra sale del cuadro de la cámara.

El chofer dijo pertenecer a la judicatura y no contaba con licencia, papeles, ni seguro, por lo que policías lo retiraron del lugar.

De acuerdo con una publicación de la víctima, un familiar del responsable trato de sobornarlos con 500 pesos, diciendo que «esto pasa todos los días», y remató con: «ya váyanse con este dinero».

La joven identificada como Fernanda, estudiante de cuarto año de medicina, informó que acudió al Ministerio Público para levantar una denuncia por daños, sin embargo, le informaron que no procedía debido a que las heridas eran mínimas.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin