La madrugada de este jueves fue detenido el presunto responsable de la muerte de la niña Ana Lizbeth, de ocho años de edad, luego de que la Fiscalía de Nuevo León ofreció una recompensa de 500 mil pesos a quien aportara información sobre su paradero.

De acuerdo con el fiscal Adolfo Guerrero, el presunto asesino, de 37 años de edad, responde al nombre de Juan Fernando “N” y es originario de Nuevo León.

El sujeto fue ubicado y detenido en el estacionamiento de un centro comercial en Santa Catarina gracias a denuncias ciudadanas.

El pasado martes, a dos días de su desaparición, la pequeña, quien había sido reportada como raptada en el municipio de Juárez, Nuevo León, fue localizada muerta en un terreno baldío.

El presunto homicida de la menor fue elemento policiaco hace 18 años en Monterrey. Tras ejecutarle la orden de aprehensión, el hombre ingresó al Penal del Topo Chico como medida cautelar.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario