De nuevo y en sus últimas horas de campaña, Purificación Carpinteyro, candidata del Partido Nueva Alianza a la Jefatura de Gobierno, volvió a sentirse la “Trinity mexicana” y al estilo de la película Matrix invitó a su cierre de campaña.

Carpinteyro publicó un video en Facebook en el que dice a los ciudadanos: «si estás harto de vivir en la mentira, en un mundo de corrupción. Este primero de julio, tú podrás votar por un gobierno corrupto, sin transparencia y que no garantiza tu seguridad”, mientras enseña una bola roja que sostiene en la mano izquierda, todo esto, mientras está sentada en un sillón rojo con un fondo como el de la película Matrix, música de suspenso y disfrazada como la protagonista del filme.

Luego, con la mano derecha muestra una bola color azul turquesa, el color de Panal, y pide votar por quien “sí te garantiza que siempre tendrás la verdad y que trae las mejores propuestas para que tú puedas salir adelante”.

En el video recuerda que hoy a las 20 horas hará su cierre virtual de campaña por medio de redes sociales en el que explicará sus propuestas para crear una ciudad inteligente a través del “internet de las cosas”.

El día de ayer Carpinteyro reveló su apoyo a la candidata de ‘Por la Ciudad de México al Frente’, Alejandra Barrales, e invitó a votar por ella este 1 de julio. Sin embargo, aclaró que no declinará por la perredista.

Como dije ayer en la conferencia de prensa, llamo al voto por Nueva Alianza, por todos los candidatos a las alcaldías, concejales, diputados locales y federales así como a senadores, y muy especialmente para nuestro candidato turquesa a la presidencia.

Posted by Purificación Carpinteyro on Wednesday, June 27, 2018

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin