Luego de que la tarde ayer, la dirigencia nacional del PRD diera a conocer que Juan Zepeda será el abanderado en la lucha por la gubernatura del Estado de México, Jaime López Pineda, uno de los perredistas mexiquenses que aspiraban a la candidatura, calificó como un “cochinero” el proceso para elegir candidato.

 

Ante tal inconformidad, López Pineda, aseguró que promoverá juicios penales para sacar a la dirigente nacional, Alejandra Barrales, quien fue la principal orquestadora de dicho proceso, pues “impuso” a un “mentiroso”, además de que afirmó que “es falso que sea (Zepeda) un candidato triunfador”.

 

“Desde el año pasado ha gastado (Zepeda) recursos estratosféricos y escandalosos, mismos que tendrá que justificar primero al interior del partido, luego ante la autoridad electoral, después a las instancias de procuración de justicia”, aseguró”.

 

 

 

 

 

 

Con información de Excélsior / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario