Tal parece que a pesar de haber concluido de manera exitosa la gira por Medio Oriente a lado de su esposo, Melania Trump parece no haber superado el enojo que le provocó la falta de cortesía del magnate durante su arribo a Arabia Saudita.

 

Ahora fue ella quien tomó la iniciativa y le regresó el gesto con la misma moneda. De acuerdo a las imágenes captadas por medios internacionales, al arribar a Italia y bajar del aeropuerto en Roma, el republicano extendió su mano para ayudar a bajar a Melania por la escalinata, a lo que ella de inmediato se negó. 

 

 

 

La reacción de nueva cuenta se ha comenzado a viralizar en redes sociales, en donde “el amor y el odio” de la pareja presidencial de Estados Unidos se ha convertido en una constante.

 

Ahora se especula si las acciones de uno al otro son un simple descuido, es algo planeado para generar polémica, situación que se sabe le gusta a Donald Trump, o si en verdad la relación que hay entre ellos es puro protocolo y conveniencia y el amor haya acabo.

 

Foto: Reuters

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario