La diputada de Morena, Tatiana Clouthier, compartió a través de sus redes sociales un video en el que resaltó la importancia del papel de la sociedad en el proceso de transformación del país.

Indicó que en estas fechas, que se celebra navidad, es necesario que todos los mexicanos hagamos un proceso de reflexión, de integración y de unión, pues aseguró que la nueva forma de gobernar que está instaurando el nuevo gobierno federal permite eso y más.

Dijo que la nueva etapa que se vive en el país debe incluir a todos los mexicanos, desde los ciudadanos que día a día realizan su trabajo y con ello aportan al desarrollo de México, hasta el gobernante y el legislador.

Enfatizó que será solo con el apoyo de la sociedad  que se sacará al país adelante.

Fue en ese momento cuando dijo que al «legislador requiere que se le critique cando se deba criticar, que se le apoye cuando se le tiene que apoyar, que se le exija cuando se le tiene que exigir, igualmente el alcalde, el Presidente de la República».

Finalizó indicando que solo con el trabajo y apoyo de todos los mexicanos, es que la cuarta transformación será todo un éxito.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin