A pesar de que a Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre se le suspendieron sus derechos como militante del PRI en 2014, al ser vinculado con una red de prostitución financiada por el mismo tricolor, el ex dirigente fue electo vocal del PRI capitalino, hacia las elecciones de 2018.

 

Se detalló que a Gutiérrez de la Torre se le restablecieron sus derechos partidistas en 2015, razón por la que pudo participar la tarde de ayer en la IV sesión extraordinaria de la Comisión Política Permanente que llevó a cabo el partido en la Ciudad de México (CDMX).

 

Al respecto, el ahora vocal indicó que “nunca me fui (del PRI), tengo mis derechos constitucionales. Soy un ciudadano como ustedes”. Al ser cuestionado sobre su futuro político, el priísta se limitó a decir que “no me descarto y no me encarto para nada, tengo todos mis derechos constitucionales listos, todo lo que marca la ley”.

 

Con información de Reforma / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario