El hijo menor del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, sufrió una fractura la tarde de este jueves, por lo que fue internado en un hospital privado.

De acuerdo con los reportes, Jesús, quien se habría roto la tibia y el peroné  jugando en un parque fue internado en el hospital Médica Sur.

Tras conocerse el tema, el #MédicaSur se volvió tendencia en twitter con opiniones divididas entre los que defendían y atacaban al futuro presidente por haber llevado al niño a un Hospital privado en lugar de llevarlo a un Hospital público.

Otros usuarios han salido a defender la elección de Médica Sur, más allá de AMLO, por su esposa Beatriz, quien trabaja como académica. Además de que el accidente del niño ocurrió en un parque que se ubica a dos cuadras del mencionado hospital.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario