A través de su “guía de seguridad”, el gobierno de Estados Unidos emitió una advertencia a sus ciudadanos que viajen a México por la venta de alcohol adulterado, por lo que hizo un llamado a los turistas que viajan a nuestro país a no consumir alcohol en exceso.

 

“Si usted decide beber alcohol, es importante hacerlo con moderación y parar y buscar atención médica si comienza a sentirse mal”.

El llamado se hace luego de que una mujer originaria de Wisconsin muriera en un centro turístico mexicano.. De acuerdo a lo informado por un periódico estadounidense, después de publicar la historia de la mujer, el rotativo recibió numerosos llamadas de otros viajeros que afirmaron haberse enfermado en complejos turísticos de Cancún y Playa del Carmen.

 

Con información de CNN / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario