El Presidente Nacional del PAN, Damián Zepeda, aseguró que el partido asumirá su rol de oposición firme y constructiva en el Congreso de la Unión, así como desde los gobierno desde donde tendrá la responsabilidad los próximos años.

“El México con el que todos soñamos sí es posible y el Partido Acción Nacional continuará con su lucha para hacerlo realidad”, afirmó el líder blanquiazul. Indicó que los gobiernos panistas contribuirán siempre para que los mexicanos vivan con dignidad, en un país con oportunidades y sin violencia.

Sobre la candidatura de Ricardo Anaya, Zapeda sostuvo que “los panistas estamos orgullosos de nuestro candidato, dio la pelea como el verdadero panista que es, enfrentó una brutal embestida por parte del gobierno con gran carácter y fue capaz de proponer una visión de futuro para nuestro país, la cual seguiremos impulsando. Su trabajo y esfuerzo nos compromete”.

Explicó que la lucha del PAN para mejorar México sigue adelante y que hoy se encuentra concentrado en la defensa de los votos de la ciudadanía que confió en ellos en las distintas candidaturas. Y es que recordemos que según los resultados preliminares, el Frente se habría alzado en las gubernaturas de Guanajuato, Puebla y Yucatán.

Señaló que en los próximos meses habrá una reflexión interna sobre los resultados obtenidos en esta jornada electoral, la cual será con ánimo constructivo de mejora continua, y tendrá como prioridad preparar las iniciativas y posturas que presentarán en el Congreso.

Agregó que los valores y principios humanistas de Acción Nacional son el referente que los guiará en esta nueva etapa. “Con nuestra identidad saldremos adelante”, afirmó.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario