Durante su Quinto Informe de Gobierno ante el pleno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), el jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que su gestión ha sido de resultados y de hechos, no de promesas y discursos.

 

 

 

 

Mancera sostuvo que su vocación de servicio no concluye con el término de ningún encargo, pues seguirá buscando servir a los intereses de la ciudadanía. “Seguiré trabajando por una visión que ofrezca garantías y que sea eficaz al momento de resolver los problemas del día a día; estoy convencido de que este es el camino, de que esta es la manera en que vamos a transformar un proyecto de ciudad en un verdadero proyecto de nación en el que todos y todas tienen cabida”.

 

Miguel Ángel Mancera, aseveró que “se han conseguido y corregido muchos errores del pasado”, y sostuvo que se debe superar el debate entre las izquierdas y las derechas, para “poner por encima el beneficio común, a la igualdad, al consenso social, al interés colectivo, al desarrollo compartido y al acceso a la felicidad. ¿Quién puede estar en contra de esto? ¿Quién puede sentirse excluida o excluido de una convocatoria que busque esos fines”.

 

 

 

 

Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario