INDEPENDIENTE: Finalizó al sostener que los políticos han dicho lo mismo de siempre. La solución es el voto de castigo, pero no entre partidos. Indicó que el voto es por los ciudadanos. Pidió pensar en la familia al ejercer el voto.

 

PT: Peña Nieto quiere ganar el Estado de México para tener donde refugiarse. Alfredo, Josefina y Delfina quieren ganar la elección del Estado de México para llegar a los Pinos.

 

MORENA: Agradeció a los mexiquenses por su apoyo pues las encuestas la colocan “requete bien”, razón por la cual sus adversarios la han atacado: por el miedo que le tienen. Aseguró que PRI y PAN ya tuvieron su oportunidad y han fallado. Sostuvo que si los candidatos tienen pruebas de que cometió delitos, acudan a las instancias correspondientes, al asegurar ser una persona honesta.

 

PRD: Sostuvo que este 2017 es la oportunidad para cambiar a los corruptos y de negocios familiares. Indicó que es el que mejor resultados tiene en materia de delincuencia. No tolerará la corrupción y encarcelará a quienes cometan actos de corrupción.

 

PAN: Después de casi 100 años se podrá acabar con el mal del Estado de México: Fuera el PRI. Aseguró ser una alianza ciudadana y llamó a los indecisos para sumarse a su proyecto. Pidió no tener miedo ante las amenazas del PRI.

 

PRI: Afirmó que si bien en Efstado de México se han avanzado en varias materias, sabe que aún hay cosas que mejorar. Indicó que esta elección se trata de quien tiene la mejor preparación y capacidad para seguir haciendo crecer al Estado de México.

 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario