Para despedir el segundo debate entre los candidatos a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, los candidatos dieron un posicionamiento final.

 

Planteamiento final

Marco Rascón: Pidió civilidad en la contienda. Invitó a comer a todos sus contrincantes para dar un mensaje de civilidad y de tranquilidad a los ciudadanos.

Purificación Carpinteyro: Afirmó que la Ciudad tiene el potencial para ser líder. Aseguró que no tiene miedo de llevar a cabo todos los cambios que la Ciudad necesita.

Mikel Arriola: Retomó todas sus propuestas de campaña y dijo que el cambio solo se logrará terminando con la corrupción de Morena y PRD.

Alejandra Barrales: Reconoció que los habitantes estén enojados con sus autoridades e indicó que la Ciudad necesita a una mujer para guiarla al desarrollo. Reprochó que algunos candidatos canten victoria de manera anticipada.

Lorena Osornio: Prometió un gobierno que respete los derechos laborales. Pidió a las amas de casa voltearla a ver como la única candidata independiente que trabajará por ellas. Urgió a quitar el presupuesto a los partidos.

Mariana Boy: Dijo que 20 años de desigualdad para la Ciudad han sido suficientes. Para dar un nuevo rumbo a la ciudad, pidió votar por ella. Aseguró que es la única candidata que no tiene escándalos y que se ha distinguido por su trabajo y trayectoria en ONG’s.

Claudia Sheinbaum: Pidió pasar de la corrupción a la honestidad. De las ocurrencias  a la capacidad. Pasar del miedo a la esperanza. Prometió hacer equipo con Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dijo será el próximo presidente del país, para garantizar el desarrollo del país y de la Ciudad.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin