Los voceros de la campaña para la gubernatura de Puebla de Miguel Barbosa acusaron que la denuncia interpuesta contra el candidato “carece de sustento jurídico”.

En conferencia de prensa Carlos Meza Viveros y David Méndez Márquez, voceros del morenista, explicaron que “lo presentado no tienen valor jurídico y sólo busca hacerle el juego sucio a los contrincantes”.

“Este tipo de ‘bufones políticos’ (Alejandro Rojas Durán), actúan como si estuvieran en una carrera de relevos, reviviendo temas que no significan nada nuevo y como aquí se aclaró forman parte de información pública de nuestro candidato y que está al acceso de los ciudadanos”, señalaron.

Los voceros precisaron que los inmuebles que se presentan en la denuncia, en las alcaldías de Coyacán y Cuauhtémoc, están en la declaración Tres de Tres de Barbosa Huerta, estableciéndose ahí cómo fueron adquiridos.

“Es claro que las recientes acciones de Rojas Díaz Durán se inscriben en una estrategia en contra de Morena y de nuestro candidato Miguel Barbosa, de la cual forman parte el Senador Alejandro Armenta, Violenta Lagunes y el PAN, como lo evidencian los recientes audios que han sido publicados en diversos medios de comunicación estatal y nacional”, sostuvieron.

Y es que, Alejandro Rojas Durán, suplente de Ricardo Monreal, presentó ayer una denuncia ante la Fiscalía General de la República contra Barbosa Huerta, por supuesto enriquecimiento ilícito, operaciones con recursos de procedencia ilícita y tráfico de influencias.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario