El desplome de la marquesina del restaurante-bar Mocambo, ubicado en la calle 58 con 21 en el centro de Puerto Progreso, Yucatán, dejó como saldo varias personas heridas y tres fallecidas.

Hasta el momento se desconocen las causas del derrumbe, tras el cual, varios comensales del lugar resultaron lesionados y tres personas perdieron la vida, entre ellas una niña de aproximadamente seis años de edad, quien murió de manera instantánea, según los informes.

El presidente municipal de Progreso, Julián Zacarias, se solidarizó con las familias de las víctimas y señaló que darán seguimiento puntual a la investigación.

De acuerdo con testigos, los fallecidos eran tres peatones que caminaban cerca del local en el momento en que se desplomó la estructura y fueron aplastados por la marquesina de cemento.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario