Esta mañana fue desalojada la popular taquería “El Borrego Viudo” lo que derivó en una situación de violencia, en la que un hombre a bordo de una camioneta pretendió arrollar a varias personas que llegaron a recuperar el lugar.

Todo inició cuando los dueños del negocio, la familia Villagran, llegaron con un documento legal que les da la posesión; sin embargo, tras desalojar a quienes ocupaban el negocio, la situación se tornó tensa.

Los verdaderos dueños tomaron la posesión de la taquería ubicada sobre avenida Revolución esquina con Viaducto, pero fueron agredidos por los tripulantes de una camioneta negra que ingresó al estacionamiento con la intención de atropellar a varias personas.

Los jóvenes ahí presentes trataron de detenerlo lanzándole objetos, desde extintores hasta tambos y herramientas, pero al final la camioneta logró escapar del lugar.

El abogado de los propietarios aseguró que detrás de la ocupación al negocio esta la Unión de Tepito y la policía local.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario