La oficina del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, mejor conocida como la casa de transición, situada en la Colonia Roma de la Ciudad de México, recibió alrededor de 27 mil 500 peticiones ciudadanas desde que el tabasqueño obtuvo el triunfo el pasado 1 de julio.

El equipo de transición de AMLO informó que desde el 3 de julio pasado, hasta días recientes, en promedio diariamente se recibieron 200 peticiones para el presidente electo.

Cabe recordar que Leticia Ramírez fue designada por López Obrador para encargarse de las peticiones ciudadanas; recibir documentos, clasificarlos, digitalizarlos y repartirlos a cada uno de los funcionarios del gabinete del nuevo gobierno.

A partir del próximo lunes, el equipo de López Obrador entrará en funciones en Palacio Nacional, luego de que este sábado arranca formalmente el gobierno de AMLO.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario