En una tercera entrega de la encuesta que realizó para medir el desempeño de los jefes delegaciones en la Ciudad de México, el diario El Universal revela que la perredista Dione Anguiano Flores, recibió una calificación de 3.84 (de una escala de 10) por parte de los habitantes de la demarcación.

 

63.3% de los encuestados desaprueban en algo o totalmente la actuación de Anguiano al frente de la delegación, mientras que 15.9% se manifestó a favor de su gestión. Un 9.8% prefirió mantenerse neutral al optar por al opción «no aprueba ni desaprueba».

 

Sobre el trabajo que la delegada realizó ante la emergencia del sismo del pasado 19 de septiembre, 62.8% de los iztapalapenses consideraron que sus  acciones fueron de mala a muy mala; 12.09%  consideró buena a muy buena su actuación.

 

Con información de El Universal / Foto: Archivo APO

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario



WordPress Lightbox Plugin