Varias personas murieron esta tarde al derrumbarse un puente para peatones sobre una calle de Miami, en Estados Unidos, que conectaba el paso con la zona donde se encuentra situada la Universidad Internacional de Florida (FIU).

 

 

El puente, todavía en construcción, se desplomó por causas desconocidas sobre la conocida calle Ocho a la altura de la avenida 109; medios locales, que citan a la policía, aseguraron que hay varios muertos debido a este derrumbe, mientras que el Departamento de Bomberos se limitó a decir que hay múltiples heridos.

 

Imágenes transmitidas por la televisión muestran una gran sección del puente derrumbado atravesado sobre esa calle y con varios vehículos debajo de la estructura.

 

El proyecto fue iniciado en el primer trimestre de 2017, el cual aún tenía fases por terminar por lo que estaba previsto que la obra estuviese completa para 2019. El puente medía 53 metros y el presupuesto de construcción era de 14,2 millones de dólares.

 

Con información de Medios / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario