Este miércoles, el Servicio de Administración Tributaria informó sobre la destrucción de más de tres mil botellas de bebidas alcohólicas en Tonalá, Jalisco que fueron introducias de manera ilegal al país y cuyo valor comercial era de tres millones de pesos.

El SAT señaló que dichas botellas podrían haber afectado a las marcas Buchanans, Moet & Chandon, Baileys, Johnnie Walker Red, Label, Jack Daniel Old, Torres 20, Gran Duque D Alba, Captain Morgan, Absolut, entre otras, en el país.

Además en el comunicado, se indica que, para combatir prácticas ilícitas como la piratería, y la producción y comercialización ilegal de bebidas alcohólicas, el Gobierno federal y el sector privado realizan acciones que contemplan la estrategia ‘Juntos contra la Ilegalidad’.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario