A unos días de que el Presidente López Obrador (AMLO) presente su primer informe, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, hizo un llamado al gobierno a que se haga justicia en México, pero sin rencillas viejas.

“Esas son las necesidades prioritarias: oportunidades, trabajo y seguridad, que es lo que la gente pide y que no solamente sea la nota sensacionalista de la detención (de Rosario Robles), que más parece una venganza”, sostuvo el líder blanquiazul.

Marko Cortés puntualizó que este gobierno está más preocupado por generar ruido ante su falta de resultados en el control de la seguridad o en la generación de crecimiento y empleo. “Nosotros lo que le pedimos al gobierno es que tenga claras las prioridades”.

Expuso que quien la haya hecho la debe de pagar, al enfrentar la ley, pero sin rencillas del pasado.

Cortés Mendoza también alertó que la seguridad en México se ha desbordado todos los días, en diferentes regiones y estados con más ejecuciones, secuestros y robos.

Al referirse a la marcha ocurrida del viernes pasado en la Ciudad de México por parte de grupos de mujeres, el panista dijo que es inaceptable la polarización que se vive en el país, la cual dijeron, es creada desde la Presidencia de la República, quien se ha empeñado en dividir entre los buenos y los malos.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario