Este sábado, en Morelos, el mandatario apadrinó a una hija del empresario papelero Miguel Rincón, en una ceremonia donde estuvo el Arzobispo emérito Norberto Rivera y la esposa de López Obrador, Beatriz Gutiérrez.

A través de algunos medios y en redes sociales circuló una fotografía del presidente de México, en la que se le observa con una bebé en brazos que sería la hija del empresario de Cuernavaca, Morelos.

En la columna Serpientes y Escaleras de Salvador García Soto, en el diario El Universal se informó que el mandatario fue el padrino de bautizo.

“Hoy sábado, en el rancho que tiene en Los Limoneros, Cuernavaca, el empresario Miguel Rincón Arredondo, uno de los 8 que integran el Consejo de Asesores del presidente, se convertirá en el ‘primer compadre de México’”, mencionó el columnista.

El evento se habría realizado el sábado en el rancho ubicado en Los Limoneros en Cuernavaca, Morelos; propiedad del dueño de la compañía Biopapel, Miguel Rincón, en una misa oficiada por el cardenal Norberto Rivera.

En la imagen se observa al mandatario cargando a la bebé junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller y Rivera Carrera.

“Así que el pequeño hijo de don Miguel traerá, con su exclusivo bautizo y sus prominentes padrinos, algo más que torta bajo el brazo: traerá un doble nexo del empresario maderero y papelero más importante del país, que ya no sólo será asesor, sino compadre presidencial”, señala García Soto.

De acuerdo con el columnista, los empresarios Olegario Vázquez Aldir, Carlos Hank González, Ricardo Salinas Pliego y Miguel Alemán Magnani, entre otros, también asistieron al bautizo del hijo de Rincón Arredondo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario