La madre de Vladislav Roslyakov, el hombre armado acusado de asesinar a 21 personas en una secundaria en Crimea, intentó suicidarse luego de que le informaron que su hijo estaba detrás de la masacre, reportaron medios locales.

Roslyakov, de 18 años, acechó los pasillos con una escopeta y disparó explosivos caseros antes de suicidarse en la biblioteca de la escuela en el Colegio Politécnico Kerch.

Se dice que su madre, Galina Roslyakova, una enfermera de la Clínica de Cáncer Kerch donde fueron llevadas algunas víctimas de su hijo, fue una de las personas que brindaron primeros auxilios a las víctimas. Se entiende que ella intentó quitarse la vida después de escuchar lo que su hijo había hecho.

Tras los hechos, comenzó a circular en redes sociales un video que muestra a varios alumnos corriendo por sus vidas mientras el pistolero abrió fuego. Los estudiantes aterrorizados gritaban en medio de las detonaciones de una escopeta.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario