La ex delegada de Iztapalapa en la Cuidad de México, Dione Anguiano, anunció este lunes su renuncia a las filas del PRD. Anguiano era una de las figuras más prominentes del partido en la capital del país.

Fue a través de sus redes sociales que indicó que “renuncio al Partido de la Revolución Democrática e inicio un nuevo ciclo en mi vida”, asegurando que ha dedicado su vida a mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.

En su mensaje, dijo que no tenía más que gratitud para sus compañeras y compañeros de lucha, y aprovechó para desearle éxito a la dirigencia del partido del Sol Azteca, esto tras 29 años de militar en el PRD.

Añadió que el país requiere de equilibrios y contrapesos que garanticen que la justicia, el progreso y el bienestar no sean patrimonio de grupos de poder en turno.

Sostuvo que la nueva etapa de refundación del PRD requiere de mujeres y hombres con nuevas ideas para afrontar los retos que se presentan en el acontecer nacional.

En el escrito presentado con su renuncia, señala que su decisión es de carácter personal y familiar, pues dijo que durante décadas, ha dejado dichos aspectos al margen y supeditado a su compromiso político.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario


WordPress Lightbox Plugin