En información dada a conocer por el comisionado Estatal de Seguridad Ciudadana en el Estado de México, Eduardo Valiente Hernández, se sabe que el director del penal Neza Bordo y el jefe de Vigilancia, fueron destituidos luego de que se informara la muerte del presunto violador de Valeria.

 

La destitución responde a una petición del gobernador Eruviel ÁVila quien aseguró que “solicité la renuncia del director de ese penal, del jefe de seguridad, para que se faciliten las investigaciones que correspondan en la materia. Hemos dado una lucha seria en este tema y, este caso, no va a ser la excepción, al contrario”.

 

Autoridades estatales y municipales han informado que se seguirá la investigación que permita esclarecer la muerte del atacante, además de que continuarán brindado apoyo a la familia de Valeria.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario