El presidente estadounidense, Donald Trump y su esposa, Melania Trump, visitaron a los sobrevivientes del tiroteo en la secundaria Marjory Stoneman Douglas, en el que murieron 17 personas, el pasado miércoles en Florida.

 

La visita del mandatario al hospital Broward Health North Hospital, situado en Pompano Beach no había sido anunciada previamente por la Casa Blanca.

 

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario estadounidense reiteró sus oraciones para las víctimas y sus familias. Dijo además que la nación tiene un corazón fuerte y agradeció a los maestros, policías, socorristas y médicos por su valentía y coraje.

 

Además, el presidente se reunió con los agentes que participaron en el operativo que terminó con la captura del autor de la matanza y les reconoció sus esfuerzos, y  felicitó especialmente a Mike Leonard, del Departamento de Policía de Coconut Creek, quien localizó y aprehendió a Nikolas  Cruz.

 

 

Redacción APO / Foto: @realDonaldTrump

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario