Cinco personas murieron en dos tiroteos diferentes que incluyeron un asilo de ancianos en un suburbio de Corpus Christi, señalaron este sábado autoridades de Texas.

El secretario de la ciudad de Robstown, Herman Rodriguez, informó a través de Twitter que tres personas fallecieron el viernes después de un tiroteo en el asilo Retama Manor.

Rodríguez dijo que la policía acudió a la residencia de ancianos alrededor de las 7 de la noche del viernes y encontraron a dos hombres y una mujer muertos.

Además, agregó que una llamada telefónica de familiares llevó a la policía a visitar la residencia de una de las víctimas del asilo, en donde encontraron a otros dos hombres muertos.

Las autoridades afirmaron que consideran que las balaceras están relacionadas, pero no han revelado la identidad de las víctimas ni han establecido un posible motivo.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario