De visita por San Luis Potosí, el candidato de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, aseguró que con las acusaciones que el candidato de Morena hace en contra de los empresarios se constata que regresó el López Obrador violento.

“Una de dos, o de plano López Obrador no se da cuenta que con esas calumnias y con estos pleitos, pone en riesgo la inversión y el empleo de millones de personas en nuestro país o de plano su obsesión por el poder ya es tal, que ya ni siquiera eso le importa”, dijo Anaya en un breve encuentro con los representantes de los medios de comunicación.

El panista respaldó a los empresarios del país, pues dijo, son quienes generan un millón y medio de empleos, y con actitudes como la de AMLO se amenaza la inversión y, por lo tanto, el empleo.

“Un día son sus locuras de que va a cancelar el aeropuerto, cuando hay miles de millones de pesos ya invertidos, otro día se pelea con los empresarios”, añadió.

Reiteró su llamado a las ciudadanas y de los ciudadanos que no se identifican con un partido, para que en su calidad de personas libres se sumen a su proyecto el cual aseguró busca un México moderno, abierto al mundo en el que haya oportunidades, empleo, seguridad y progreso.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario