Al visitar el estado de Veracruz, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, concluyó esta tarde su gira nacional por el país, pues el día de mañana tendrá un cierre de campaña de manera digital.

En lo que fue su último evento proselitista, el Bronco reiteró su postura de no mantener a flojos, además de que aseguró que en México existen las condiciones necesarias para rescatar el campo y producir nuestros propios alimentos.

“Quiero terminar con los huevones de este país, todo para el que trabaja cero para el huevón, aunque los huevones no voten por mí”, dijo. “Lo que tenemos que hacer es potenciar el campo pero sin dádivas, sin asistencialismo, hay que quitarle al ejidatario esa mentalidad de ejidatario y meterle la mentalidad de empresario”.

El aspirante presidencial señaló que Veracruz es mucho más que su producción petrolera, pero los gobernantes no han sabido aprovechar los recursos del Estado para crear mejores condiciones para los ciudadanos. Sostuvo que a Veracruz lo han saqueado no solamente los que han perseguido, si no los que están y los que quieren estar, lo que pareció ser un mensaje para la familia Yunes.

El Bronco se reunió con jóvenes de la entidad a quienes llamó a buscar un cambio en el país, a ser vigilantes y tomar una actitud activa para vigilar a los gobernantes. Aunque reconoció que no es fácil gobernar a México, dijo que el país necesita un Presidente sin partido y sin compromisos.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario