Jaime Rodríguez Calderón, “El Bronco”, gobernador de Nuevo León en tono de broma señaló que habla a diario con Dios por WhatsApp, para externarle sus problemas y pedir su ayuda “para poder orientar a una sociedad aún mejor”.

«Yo le hablo a Dios todos los días para platicarle mis problemas, mis broncas y pedirle ayuda y que me dé la claridad y la paciencia que a veces se necesita para poder orientar a una sociedad aún mejor, fuerte”, sostuvo el gobernador durante su mensaje en la ceremonia del segundo aniversario del Colegio de Bachilleres Militarizado General Mariano Escobedo, en el municipio de San Nicolás de los Garza.

Añadió que “tengo su WhatsApp y le mando WhatsApp y a veces me los contesta, pero sé que anda muy ocupado y no quiero darle mucho trabajo, nadie debemos de darle trabajo a Dios, nosotros debemos de resolver los problemas que tenemos», dijo.

Rodríguez Calderón participó en la conmemoración del segundo año de la Unidad San Nicolás del Colegio de Bachilleres Militarizado, a la que también acudió la secretaria de Educación en el Estado, María de los Ángeles Erazurrís Alarcón, quien informó que ya son cinco unidades, San Bernabé, Juárez Apodaca, García, Montemorelos y San Nicolás con 2 mil alumnos matriculados, pero que buscan tener dos unidades más.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario