Al señalar que se debe apoyar a los empresarios nacionales para generar mayores empleos, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, se comprometió a brindar apoyos que reduzcan su carga fiscal.

El candidato Independiente a la Presidencia dijo que es necesario impulsar a las pequeñas y medianas empresas. “Nosotros no podemos seguir cargándoles fiscalmente las cosas (a los empresarios) porque entonces perderíamos muchos empleos”. 

Reprochó que las políticas actuales le dan subsidios completos a las empresas extranjeras para venir a México, pero no se apoya a la industria nacional, por lo que dijo, de llegar a la Presidencia dará subsidios a los empresarios nacionales para que igualen si nivel de competencia y no se pierdan empleos.

El gobernador con licencia insistió en que si se erradica el asitencialismo, el Gobierno puede reorientar recursos para generar mejores oportunidades de empleo, educación y salario de los mexicanos. 

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario