De visita por Acapulco, Guerrero, el candidato independiente a la Presidencia de la República, Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, afirmó que para abatir la inseguridad, en caso de ganar se iría a vivir a dicho estado para conocer de fondo la problemática que se vive.

El gobernador con licencia reconoció que intenta convencer a una sociedad que está apática y demasiado enojada, pues sostuvo que los problemas que se han vivido en temas de corrupción, inseguridad e impunidad han hecho que la sociedad caiga en un gran enojo.

“Pero no es con la confronta ni haciéndolos enojar más cómo podemos lograr un México mejor. De los aspirantes a la Presidencia de la República soy el único que ha vencido la pobreza”, indicó el candidato.

Insistió en que de llegar a la Presidencia designará a un empresario en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público lo que impulsará la creación de nuevas empresas a través de la reducción de impuestos y la mejora regulatoria.

Sobre la Fiscalía General de la República, mencionó que el titular debe ser elegido democráticamente por las organizaciones civiles.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario