Esta noche se lleva a cabo la 69º edición de los premios Emmy, que premia a lo mejor de la televisión en los Estados Unidos, y tal como ha ocurrido en los últimos eventos relacionados con la industria del entretenimiento, el tema político ha tenido una gran presencia en los sketch que se han presentado y en la conducción de Stephen Colbert.

 

 

 

Colbert había anunciado en los últimos días que gran parte de su discurso se centraría en el mandatario estadounidense Donald Trump, sobre quien comentaria con su ya famoso humor negro, por lo que era uno de los aspectos más esperados de la ceremonia, sin embargo lo que nadie sabía es que haría su aparición el ex vocero de la Casa Blanca Sean Spicer.

 

“Esta es la mayor audiencia de la que ustedes serán testigos. Punto”, dijo Spicer quien apareció detrás de un atril, elemento que se popularizó en la parodia que realizó Mellisa McCarthy en el programa Saturday Night Livesu. El arranque que hizo Spicer recreó aquel discurso que el mandatario pronunciara el día que juró en el cargo.

 

 Stephen Colbert, anfitrión del evento, bromeó al decir que a pesar de que Trump estuvo nominado varias veces nominado por su programa El Aprendiz, no logró ganarlo pues “el Emmy se gana con el voto popular”, situación que el republicano no logró conquistar en las pasadas elecciones.

 

 

 

 

Con información de Medios / Foto: Twitter 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario