Luego de haberse reunido con el líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), y hablar entre otros temas sobre su permanencia en las filas del partido, Ricardo Monreal señaló que ha tomado la decisión de seguir al frente de la delegación Cuauhtémoc.

 

 

 

El delegado aseguró que “en las últimas semanas me he reunido con distintos dirigentes políticos, (…) hemos platicado, he escuchado sus propuestas”, aunque reconoció que “lamentablemente hasta ahora no se han concretado propuestas y esto me aleja cada vez más de ellos”.

 

Señaló que “me reuní con Andrés Manuel López Obrador. Lo escuché después de varios meses, intercambiamos puntos de vista sobre el régimen político y la urgencia de transitar hacia una nueva era”, sin embargo no ofreció mayores detalle sobre lo conversado o los acuerdos alcanzados.

 

“Sobre las propuestas que he recibido, estoy evaluando cuál será el rumbo que deberé tomar. Tengo que atender el calendario electoral (…) como también tengo que atender los intereses de la sociedad (…) la ambición no me tocó, ni el fuego de la indignación no me devoró. Me pesa y me preocupa más el desastre nacional”, sostuvo el zacatecano, y adelantó “por lo pronto mi decisión es continuar al frente de la Delegación Cuauhtémoc, trabajando en esta extraordinaria demarcación”.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario