Luego de que el excandidato del PRD a la gubernatura del Estado de México, Juan Zepeda, adelantara en semanas pasadas que estaría buscando encabezar el Frente Amplio, esta tarde aseguró que la mejor vía para elegir al candidato a la Presidencia de la República sería una evaluación que incluya encuesta, debates y elección abierta a la ciudadanía.

 

 

Durante una gira de trabajo el legislador sostuvo que el problema más grave que puede tener el Frente Amplio es la designación del candidato, ya que quien lo encabece debe tener la legitimidad y apoyo de la ciudadanía, por lo que es necesario que la designación sea lo más transparente posible.

 

Zepeda reiteró que se debe optar por una competencia en igualdad de condiciones para todas aquellas personas que busquen abanderar el movimiento, en donde se escuchen todas las propuestas.

 

Con información de Político.mx / Foto: Twitter

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario