La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN), acusó que el PRI gobierno tiene al país con un desmedido crecimiento de deuda pública, salarios bajos, inflación alta y gasolinazos, por lo que afirmó, el descontrol no es solo en materia de seguridad, sino que en materia económica México tampoco va por el camino correcto.

“No queda duda que los gobiernos del PAN y de las alianzas en las que participamos son distintos y distinguibles, que dan los resultados que la gente espera, mientras que el PRI continúa apostando a fórmulas que lo único que han hecho es allanar el camino a las crisis económicas y precarizar las condiciones de vida de los mexicanos”, enfatizó.

Damián Zepeda, dirigente nacional del partido explicó que una de las prioridades del gobierno de coalición que tendrá México a partir del 1 de diciembre, con Ricardo Anaya a la cabeza, será generar las condiciones adecuadas para el desarrollo económico.

 

“Llevaremos los buenos resultados que el PAN ha tenido a nivel estatal al resto del país, porque donde gobernamos hay crecimiento económico y creación de empleos; no es casualidad que en las entidades gobernadas por el PAN y las coaliciones de las que forma parte tengan un crecimiento económico de prácticamente el doble que el resto de los estados del país”, indicó el líder blanquiazul.

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario