El Presidente Nacional del PAN, Marcelo Torres Cofiño, acusó que el gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto se ha prestado a ser el “tapete” de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), para ser esta administración la que pague los costos políticos de decisiones que afectan a los mexicanos.

“El PRI está poniendo la cara para que Andrés Manuel López Obrador no pague el costo por el aumento en las casetas y otras decisiones que afectan directamente a los ciudadanos (…) lo que queda del gobierno de EPN le sirve de tapete al de Andrés Manuel López Obrador”, indicó Torres Cofiño al participar en un evento organizado por las Fundaciones Rafael Preciado Hernández y Konrad Adenauer,

Indicó que dichas decisiones que está asumiendo el actual gobierno federal exhibe nuevamente la negociación que existe entre el PRI, Enrique Peña Nieto y el próximo presidente.

Durante el evento reconoció que durante la pasada jornada electoral quien capitalizó el hartazgo y el enojo que la ciudadanía arrastraba desde años atrás fue López Obrador, quien dijo no ha mandado buenas señales respecto a la conducción del país pese a que todavía no toma posesión.

“Ya está generando un desencanto. Las amenazas de AMLO las está cumpliendo aún sin ser presidente en funciones”, remató.

 

Ana Paula Ordorica es una periodista establecida en la Ciudad de México. Se tituló como licenciada en relaciones internacionales en el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM) y tiene estudios de maestría en historia, realizados en la Universidad Iberoamericana.



Escribe un comentario